Tango Argantino Dance Studio

lunes, 22 de junio de 2009

Guillermina Quiroga & César Coelho


10 y 11 de Julio 2009

martes, 16 de junio de 2009

María Graña

María Graña vio la luz en Buenos Aires un 16 de Julio de 1953 y desde muy chica sintió la pasión por el canto. A los doce años comienza a estudiar con la profesora Elvira Aquilano, con quien prosigue durante diecisiete años.

En 1970 se presentó en un concurso del programa televisivo "Canta el pueblo", en Canal 7, donde cantó "La canción de Buenos Aires" y el jurado le adjudicó el primer premio.

Su nombre llega a oídos del maestro Pugliese quien ya la conocía y la convoca para integrar su orquesta junto a su otro cantor Abel Córdoba. Debuta en el club nocturno "Michelangelo", en 1973. Su calidez, su personalidad seductora y comunicativa, una manera sobria y aguerrida de interpretar el tango hicieron que en pocos instantes el público se identificara con ella. También actúan en el Canal 11.

Es una lástima que don Osvaldo y María no hayan dejado grabaciones como testimonio de aquella dupla. Las obras que María interpretaba con Pugliese eran: "Nostalgias", "Volver", "Amar amando" y "La canción de Buenos Aires".
Todo Tango